Un tiburón ballena casi se traga a un reportero en vivo y en directo

martes 21 de agosto de 2012 - 11:13 a.m. 36367

Un reportero de la cadena de televisión estadounidense ABC estuvo a punto de ser tragado por una ballena mientras realiza un reportaje en vivo.

Un tiburón ballena casi se traga a un reportero en vivo y en directo

Para un periodista, muchas veces el trabajo puede ser arriesgado. Y el corresponsal de la cadena de televisión ABC, John Berman, puede dar fe de ello.

Tiburón ballena casi se traga a  reportero en vivo

Cuando le pidieron que hiciera un reportaje sobre tiburones, supo que no sería fácil pero jamás imaginó que durante la entrevista podría ser comido por un tiburón ballena, el más grande de los escualos.

Por suerte, el gigantesco pez se apiadó y Berman vivió para contarlo. Además, fue grabado en vivo el mal momento.

Las imágenes muestran cómo el reportero nada tranquilamente sin percatarse de la amenazante presencia del tiburón hasta que roza una de sus aletas de buceo. “Por suerte no tengo un buen sabor”, bromeó el reportero tras su inesperado encuentro.

El tiburón ballena es el de mayor tamaño, algunos ejemplares pueden llegar a superar los 20 metros y pesar hasta 12 toneladas. Se alimentan principalmente de plancton, aunque también comen peces pequeños y calamares que succionan con su gran boca, informa el sitio lainformacion.com.

“No tenía ni idea de lo que había tras de mí, y podría haber sido un gran blanco. Por suerte estoy vivo para contarlo”, expresó el periodista que, seguramente, pensará dos veces cuando le propongan de nuevo este tipo de notas.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+