Leona adopta a bebé antílope tras comerse a su madre

miércoles 10 de octubre de 2012 - 05:47 p.m. 12091

Unas impactantes imágenes muestran a una leona herida cudiando una cría de antílope La temible felina acababa de devorar un antílope ugandes y en lugar de matar a su hija decidió cuidarla y llevarla a un lugar seguro

Leona adopta a bebé antílope tras comerse a su madre

Unas impactantes imágenes muestran a una leona herida cudiando una cría de antílope. La temible felina acababa de devorar un antílope ugandes y en lugar de matar a su hija decidió cuidarla y llevarla a un lugar seguro.

El fotógrafo Adri De Visser pudo capturar esa enternecedora escena de la naturaleza en todo su esplendor. Al principio la leona herida observa a la cría en estado de shock antes de ponerse a rugir de forma violenta para ahuyentarla.

Pero la cría de antílope no se inmutó y finalmente la leona sucumbió a sus instintos maternales y se hizo cargo del pequeño antílope como si fuera suyo.

"Me habían avisado de que dos leonas se estaban alimentando de una presa y fui a sacar fotos" explicaba De Visser al Daily Mail. Cuando llegó allí encontro a la leona comiéndose su víctima y decidió observarla un rato hasta que un sonido le sorprendió.

Era el lamento de la pequeña cría de antílope escondida entre las hierbas y entonces fue cuando ocurrió lo inesperado, la leona empezó a cuidar del antílope.

FInalmente la cría de antilope intentó meterse entre las piernas de la leona hasta que apareció un ranger del parque natural en su moto y los espantó. La leona cogió a la cría con su boca y se la llevó a un lugar seguro, más tarde unos turistas aseguraron haberla visto con vida.




ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+