Las mujeres siamesas unidas por el cerebro

miércoles 05 de septiembre de 2012 - 02:34 p.m. 28573

Los gemelos Schappell de Reading, Pennsylvania, se cree que los más antiguos de los que viven las mujeres gemelos unidos en el mundo.

Las mujeres siamesas unidas por el cerebro

Son gemelos craniopagus, que se unen sólo en la cabeza y representan sólo el 2% de los gemelos siameses. Las hermanas nacieron Lori y Dori Schappell el 18 de septiembre de 1961 y vivió en un hogar para personas con graves discapacidades mentales, hasta que fueron 24 años de edad. Debido a que detestaba a los nombres que riman sus padres les habían dado, Dori cambió legalmente su nombre por el de Reba, después de que su héroe Reba McEntireEn 2007, ella apareció en la inauguración de la Odditorium Ripley en Times Square como George Schappell y evidentemente ahora prefiere el uso de este nombre.

Las gemelas siamesas unidas

Desde que salió de la institución, Lori y George han hecho una carrera exitosa para sí mismos como individuos. George es un cantante de música country que ganó el Premio de la Música al Mejor Artista LA Nuevo País en 1997. Ha actuado en Alemania y Japón, así como varios lugares en los EE.UU., y cantado el Himno Nacional en la lucha contra la tartamudez Cabbie Juan en mayo de 2002.Anteriormente diseñado equipos de apoyo para las personas con discapacidad física, y diseñado la silla de ruedas especializado que utiliza para desplazarse. Ella es también un jugador de bolos trofeo de la victoria.

Lori trabaja a tiempo parcial en una lavandería de un hospital, pero frecuentemente toma tiempo libre para las fechas de los conciertos de su hermana. Con su agudo ingenio, Lori es el más abierto de las hermanas. En respuesta a un desconocido en la calle, que corrió y tomó una foto de los gemelos (con Lori frente a ellos), ella dijo: "Usted no puede tomar mi foto sin pedir permiso". Luego señaló a George y dijo: "Tome su foto, ella está en el mundo del espectáculo!"

Los gemelos aparecen con frecuencia en los programas de entrevistas y en los documentales, incluyendo el 1998 A & E documental Face to Face: The Sisters Schappell y The Learning ChannelSeparate Lives , un especial de dos horas sobre la historia médica y social de los gemelos unidos.Ellos viven en un apartamento en Reading, Pennsylvania con su mascota Chihuahua, que está paralizado en las patas traseras y se desplaza en un dispositivo con ruedas diseñada por George.

"Nunca lo haría. (Si uno de nosotros fuera a morir) que estaríamos separados ... Entonces y sólo entonces. Y entonces la única razón es porque el otro no está allí." Lori Schappell

"No asume que [la vida] es difícil, hasta que le digan que es" Lori Schappell




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+