Increíble: "sirena real" capturada en una red

sábado 01 de septiembre de 2012 - 10:42 a.m. 44373

En el siguiente video se aprecia el momento en el cual unos pescadores atrapan a una sirena. No imaginaron que en ese instante iban a ver a una sirena.

Increíble: sirena real capturada en una red

Desde pequeños hemos escuchado historias de marineros que aseguran aver visto unas bellas mujeres en el mar, que como cuenta algunos seducen con su canto y los atrae para llevarlos al mar y asesinarlos o también dicen para llevarlos a su tierra que deberia ser la ya conocida Atlantida.

Increíble sirena capturada en una red

Bueno en lo que a mi respecta esas historias estan muy lejos de la realidad Pues los ejemplares de sirenas que han sido encontrados a lo largo de la historia "muestra criaturas bastante horrorosas con muchos rasgos humanos".

Como ya algunos sabrán el conocido canal de TV Animal Planet dio a conocer un documental hablando sobre las sirenas donde dio mucha información interesante, como el relato de muchos pesqueros que dicen que actualmente los peces que atrapan tiene flechas enterradas, cosa que es bastante extraño por decirlo menos, se llega a decir que las sirenas usan unas especies de flechas o algun tipo de arma para defenderse de los animales peligrosos del oceano.
También dio a conocer algunas pinturas de la era de las cavernas donde se ve claramente que los cavernicolas dibujaron a unos hombres luchando contra una especie que parece ser algo como "Hombre-Pez" Sirena como la conocemos mas. A continuación les dejo un par de imágenes.

Bueno, cada uno saca sus propias conclusiones respecto si es verdad o mentira.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+