Gusanos, larvas en los senos, Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

lunes 08 de abril de 2013 - 09:00 p.m. 116996

hace un par de días me volvió a llegar este correo donde se menciona de un nuevo tipo de cáncer de mama una especie de Patología Larvática de Lepidóptera, nunca he sido muy dado..

Gusanos, larvas en los senos, Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

hace un par de días me volvió a llegar este correo donde se menciona de un nuevo tipo de cáncer de mama una especie de Patología Larvática de Lepidóptera, nunca he sido muy dado de reenviar este tipo de correos, la primera vez que lo vi me sorprendió y hasta escalofríos me provoco, la segunda vez comencé a sospechar que eran puras casacas (mentiras), la tercera vez ya no me importo, pero esta vez me puse a investigar si era cierto que existe este tipo de cáncer.

Esta es la imagen principal un seno infectado con larvas, escalofriante lo se, pero es falso ya que cualquier miembro del cuerpo humano al verse afectado por entes externos tiende a colorear la piel alrededor de la infección con un color negro y/o morado, en la imagen el resto del seno se ve de un color rosa saludable..

Esta es una imagen sobre la que se basaron para realizar el fotomontaje arriba mencionado, esta flor es la vivienda de larvas lepidópteras, ahora bien que significan lepidóptera simplemente larvas de mariposa definición aquí.

El mismo correo menciona una enfermedad llamada "Paget" (Osteítis deformante), este cáncer si existe pero no tiene relación con larvas en el seno.

La osteítis deformante o Enfermedad de Paget es una enfermedad inflamatoria del tejido óseo no metabólica de causa desconocida aunque se piensa que puede representar una neoplasia benigna de las células formadoras del hueso que conlleva un alto riesgo de generar un osteosarcoma agresivo.1 También se ha sugerido una causa viral que produce un exceso de destrucción y restauración ósea a la que se asocian deformidades porque la restauración se realiza de forma desordenada. Más del 3% de las personas mayores de 50 años presentan lesiones aisladas, aunque la enfermedad clínicamente importante es mucho menos frecuente. La posibilidad de que la enfermedad se presente varias veces en la misma familia es alta.
 
 
El vídeo a continuación nos muestra larvas dentro de un seno, pero este tipo de infección es debido a condiciones insalubres, falta de acceso a agua potable, alcohol, alguna herida en la que se poso un insecto y dejo los huevecillos, esto en ciudades son casos que no se ven solo en algunas regiones de África
 
Algunas páginas con imágenes de Lepidópteras:
Insectarium Virtual





Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+