El "Forever Alone" real aparece en Orlando

martes 04 de septiembre de 2012 - 05:43 p.m. 93256

Desesperado por su nulo éxito con las chicas este chico de Orlando es buscado por la policía por una extraña serie de hechos llevados a cabo en los apartamentos de varias mujeres.

El Forever Alone real aparece en Orlando

El hombre sorprendía a las mujeres durmiendo para entablar una conversación normal.

Las mujeres que fueron asaltadas afirman que un hombre irrumpió en su habitación y se metió en la cama con ellas con el sólo propósito de entablar una conversación normal. Estos hechos ocurrieron como si tal cosa ante la sorpresa de estas mujeres.

Los investigadores que llevan el caso aseguran creer que las intenciones del hombre no son maléficas sino que tan sólo busca compañía femenina. Sin embargo, las mujeres aseguran que se debe tratar de un psicópata, pues no es normal que el hombre se ponga a hablar como si de un amigo de toda la vida se tratara.

Todas las mujeres temieron por su vida, y es por ello por lo que todas le siguieron la corriente y dejaron que el hombre estableciera la conversación con ellas.

La policía está detrás de este hombre, pues aunque no es considerado como peligroso se desconoce las intenciones que pudiera tener más adelante.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+