El antes y después de la “barbie humana” Kota Koti

lunes 02 de julio de 2012 - 09:51 a.m. 120851

Kota Koti utiliza Photoshop para perfeccionar sus rasgos y mostrar al mundo una imagen que no es la real.

El antes y después de la “barbie humana” Kota Koti

Hace algunos días les presentamos a Dakota Rose, una adolescente que ha sido catalogada como la Barbie real, por su increíble parecido con la muñeca; pero, no todo es tan real como parece…

Su secreto ha sido revelado: Kota Koti utiliza Photoshop para perfeccionar sus rasgos y mostrar al mundo una imagen que no es la real. Se sabe que usa unas lentillas de color especiales que agrandan sus ojos, peluca, maquillaje para hacer sus labios más carnosos y hay incluso rumores de que Dakota Rose se operó la nariz.

Kota koti, se hizo popular por su parecido físico con la muñeca Barbie. Aunque recientemente se demostró que sus fotografías son manipuladas, en el caso de los videos, editados por medio del programa Adobe After Effect.

Su nombre real es Dakota Ostrenga y nació el 19 de septiembre de 1993, este año cumplirá 19, aunque siempre alega tener 16.

Dakota, tiene muchos seguidores en el mundo, pero también recibe críticas y un fuerte rechazo por su falta de autenticidad. Se sospecha que estos son algunos de los métodos que usa en sus fotos y videos para verse como una muñeca Barbie:

Abuso de Photopshop: Reduce el ancho de sus piernas digitalmente para que luzcan más largas. Achica su mentón y agranda sus ojos. 

Utiliza unas lentes de contacto especiales, llamadas Circle Lens, para aumentar el tamaño del iris y remarcar sus bordes.  Exagera su escote usando corpiños push-up, conjuntamente con Photoshop. En algunas fotografías, usa pelucas.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+