10 Famosos que lograron adelgazar - 2 Parte

miércoles 07 de noviembre de 2012 - 04:13 p.m. 7573

Aquí tenemos otros 10 ejemplos de que querer es poder. Estas personas solo por ser “famosos” no les fue fácil luchar con el sobrepeso pero aun así se aferraron a su propósito y lo lograron.

10 Famosos que lograron adelgazar - 2 Parte

A continuación les presentamos la segunda parte los 10 famosos que lograron adelgazar.

6.- Jennifer Hudson

Otra cantante que ha perdido más de 20 kilos. Ella asegura que pudo adelgazar así después de haber tenido a su hijo y la verdad es que quizás esto pudo haberla ayudado mucho, pero no olvidemos las sesiones de gimnasia que llevaba con Harley Pasternak.

7.- Jennifer López

Aunque en un momento Jennifer López apareció muy delgada y sexy, hace pocos días se la volvió a ver con algunos kilitos de más otra vez. Igualmente no creo que sea un problema volver adelgazar cuando ella dice tener el arma más efectiva para hacerlo: el té verde.

8- Nicole Richie

A mi parecer Nicole Richie nunca fue “gorda”, solo que lucia un cuerpo con curvas pronunciadas, pero ella se obsesiono con esto y siguiendo una dieta secreta llego al extremo de la delgadez considerándosela casi anoréxica.

9.- Horatio Sanz

Horatio Sanz que en el 2006 lucia como un simpático gordin, en menos de 4 años llego a perder alrededor de 100 libras (34 kilos) para convertirse en este galán que conocimos en el 2009.

10.- Sara Rue

Al perder 20 kilos, Sara Rue rejuveneció más de 10 años y se puede notar a simple vista en las fotos.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+